NOSOTROS

En sus casi 40 años de existencia, Horpisa se ha posicionado en el mercado como empresa de referencia en el sector siempre con el objetivo de la máxima calidad. Desde sus orígenes hasta la actualidad, la Sociedad ha expandido su área de influencia a las provincias de Huesca, Zaragoza y Lleida, donde cuenta con una importante cuota de mercado.

HORPISA PRESENTA LA MÁXIMA CLASIFICACIÓN EN TODA
LA REALIZACIÓN DE SUS ÁREAS DE NEGOCIO

La Sociedad posee la máxima clasificación (F) en la contratación de obras de carreteras. Adicionalmente, presenta elevadas clasificaciones (E) en la realización de todo tipo de obras hidráulicas, así como en explanaciones, desmontes, canteras y pozos.
La consecución de estas clasificaciones de obra se mantiene tras más de tres décadas en el sector y representa el principal activo para poder acceder a la obra a licitar en los próximos ejercicios, pudiendo competir en varias tipologías de obra con pocos competidores potenciales en su zona de influencia natural. La Compañía ostenta los Certificados de Calidad de AENOR para el marcado CE en los áridos y en mezclas bituminosas.
Para desarrollar estas tipologías de obra, Horpisa dispone de modernas instalaciones, así como de una importante flota de camiones, dúmperes, bañeras, góndolas, cubas, maquinaria móvil y de obra civil.
LÍNEAS DE NEGOCIO
Extracción y tratamiento de áridos.
Fabricación y transporte de mortero y hormigón.
Morteros en silos.
Fabricación, transporte y extendido de asfalto.
Edificación
Conservación e infraestructuras

Mantenimiento de espacios públicos
Movilidad y seguridad Viaria
Construcción y mantenimiento de obra civil y pública.
Aglomerado asfaltico
Emulsiones Asfálticas
Plantas Móviles
Infraestructuras agrícolas
Obras Ferroviales